Dante se deja ver en el nuevo tráiler gameplay de Devil May Cry

    Hacía bastante que no veíamos a Dante de Devil May Cry, más específicamente desde que vimos el cambio de imagen que le habían hecho los chicos de Ninja Theory, y por fin en este E3 se ha dejado ver en el primer tráiler gameplay del juego. Dante sigue estando cambiado, pero la verdad es que el título me ha dejado muy buen sabor de boca, con el mundo cambiante, unas peleas que parecen bastante chulas y una calidad gráfica bastante potente. Por desgracia hasta 2012 no veremos el resultado final, pero personalmente les doy un voto de confianza a los chicos de Ninja Theory. ¿Y vosotros sois tan benevolentes tras ver el tráiler?

    Comentarios

    1. Algo lento este “devil may cry?” graficamente es mejor el 4, en gameplay se ve mejor el 3 y lo peor es que dante no esta en el juego, creo mire en el trailer que se le pone blanco el pelo por momentos, pero es que ninja theory no tiene idea de la saga devil may cry???? dante tiene el pelo blanco desde que es un crio, y ay pruebas, ya que en uno de los juegos sale una foto de dante y vergil cuando eran crios y adivinen que? tienen el pelo blanco!!!!!!
      asi que a ninga theory no tiene puta idea, ojala se pudran en el infierno y que les den.

      • Me parece un tanto exagerado (por no decir ridículo) tachar un juego por el simple hecho de cambiar el color de pelo o las pintas del protagonista… Yo en la PS2 no tuve ocasión de jugar a ninguno de los tres DMC, pero éste, a pesar de no innovar en el género, no tiene mala pinta.

        A la nueva Lara Croft también le han cambiado la imagen. Ahora es más salvaje y con algo menos de pechonalidad y nadie dice nada. Aunque claro, Tomb Raider promete mucho más que éste.

      • Se trata de un reboot, por lo que del original cogerán al personaje y lo moldearán a su gusto, por eso cambia por completo.
        La verdad, al principio fue bastante chocante esta nueva imagen de Dante, pero confío plenamente en Ninja Theory tras haber disfrutado tanto Heavenly Sword como Enslaved, y tengo ganas de ver hacia dónde llevan este DMC.

    2. Ola,soy de chile y saben aqui hay muchos que les encantan y aman tanto como yo devil may cry encerio la historia y el drama que tiene con la accion son la mejor conbinacion que hay en juegos tanto dante su forma fisica y tanto psicologica yo le encuentro la pura verdad que esta bien asi por que como que le da todo al juego pero mi opinion sobre DMC5 deveria ser ya que ni lo colocan en trailers que he visto que son como 2 oh 3 m.. bueno la verdad es que su apariencia me extraña mucho por que todos estamos acostumbrados a ver al protagonista de pelo blanco siempre m.. y apesar de todo no deberian cambiarle en nada al juego a los que nosotros lo que jugamos y amamos dmc,m.. y eh leeido comentarios arriba y saben tienen razon el juego nose como sera pero por ahora esta muy mal hecho por que 1 vergil todavia estoy en la duda si sigue vivo oh aparecera por que el cayo al infierno y seguia vivo eso me preocupa bastante,2 nero como protagonista de dmc4 que paso con el señores?lodejaran de lado oh que se crusara con el nuevo dante y peliaran en momentos y igual que dante y vergil en el 3 ? y 3 old´dante sige vivo por que al final del 4 debe ir hacer una mision segun el llamado del telefono,y bueno ninja theory encerio que si son diseñadores de juegos por favor primero informence del juego del 1 al 4 y tengo el precentimiento que todo por que sea nija theory es por que quieren a un tipo asiatico ahora en la historia de devil may cry uff que decepcion encerio no se pueden aguantar los chinos por detalles tan minimos ? no destruyan la iluciones de muchos yo creo que la gente comprara el juego pero sera por curiosidad y luego lo beran todos en el basurero d1 y que lastima una compañia como capcom aceptando esto que decepcion .

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *