Cobertura de la conferencia de Sony en el E3

    Hoy estamos tirando la casa -y nuestro sueño- por la ventana. Además de la cobertura de las conferencias de Microsoft, Electronic Arts y Ubisoft esta tarde/noche, la próxima madrugada estamos dispuestos a sacrificarnos para traeros en directo todo lo que acontezca en la conferencia de Sony. No solo nos sacrificamos por vosotros, sinó también por notrosos, y es que tenemos mucha curiosidad de ver que nos ha preparado la compañía cuya imagen se ha visto seriamente perjudicada después de los ataques a PSN recientemente.

    Todo el mundo espera que Sony tenga preparado un gran hit para que dejemos atras en nuestras mentes la pena que hemos pasado en nuestros sofás sin poder conectarnos online con nuestros amigos (aunque en muchos casos no sepamos si son personas reales). A parte, esperamos saber de Uncharted 3 y su magnífico -dicen- 3D, Resistance 3, inFamous 2, Twisted Metal, Starhawk… y por que no, sobre el nombre definitivo de la NGP que todo apunta que será PS Vita.

    Estad atentos a este espacio a las 2 de la madrugada, hora española. Os recomendamos un buen café y unos vicios hasta entonces… ¡y a seguir nuestra cobertura en vivo y en directo!


    [liveblog]

    Comentarios

    1. ok no pasa nada yo estare con el pc y la play es que my ingles es muy malo XD, por lo de diablo yo lo preferiria en consola por que my pc es nua m muy grande con menos de 2 giga de ram ^^”

    2. Bueno, por aqui iremos traduciendo y dando nuestra opinion 🙂 Por suerte, lo que más importa de estas presentaciones son las imágenes…

    3. vale aver si me calmo que me estoy comiendo letras y casy ni veo el teclado de lo oscuro que esta my cuarto, queria decir de 1 giga de ram aver si cuando pueda me mejoro el pc >_<

    4. Guay, sobre lo del PC, ahora llega aquella epoca entre generaciones de consolas donde vuelve a ser la máquina más potente y donde los juegos lucen mejor. Pero eso sí, hacen falta ordenadores bastante potentes…

    5. bueno sobre kinect me han parecido algunos demasiado infantiles y al final no han dicho nada sobre la sucesora de xbox 360.

    6. Lo mejor sin duda, Uncharted 3!

      Teniendo una PS3 no encuentro motivo alguno para hacerme con una PS Vita.

      Para mi gusto, como siempre, muchos shooters. Y PS Move me sigue pareciendo una chorrada al cuadrado…

      Buenas noches!

    7. bueno voy ha seguir viendo gt tv hasta que me canse de verlo buenas noches desconsolados ya todos los que lo allan seguido aqui saludos.

    8. Buenas noches! Gracias por seguirnos! Yo me quedo por aquí preparando lecturas interesantes para los que madruguen mañana 🙂

      Y Tsung, a mi la PS Vita si me parece un trasto interesante, ni que sea para jugar mientras la parienta ocupa el televisor.

      Sobre PS Move, mal me pese, estamos bastante de acuerdo, aunque en Killzone 3 no estaba tan mal…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *