Cobertura de la conferencia de Nintendo en el E3

    Mucho se esperaba de la conferencia de Nintendo, en parte debido a los rumores de la sucesora de Wii, Project Café. Con una inesperada sorpresa, presentando la nueva consola Wii U que nos ha dejado a todos helados y todavía anodadados, nos han mostrado el Controller de su nueva consola (una especie de Tablet con pantalla táctil de 6″, acelerómetro, giroscopio, dos joyticks analógicos, dos gatillos traseros y cámara, a parte de la cruceta clásica y cuatro botones frontales de control), porque la consola en sí no la han mostrado (¿quizá se la reservan para el TGS?).

    La conferencia empezó magistralmente con una orquesta tocando la melodía de Zelda mientras se mostraba un vídeo con toda su historia, a modo de homenaje para estos 25 añitos de nuestro querido héroe verde. La compañía tiene preparados varios regalos para celebrar este aniversario (Link´s Awakening disponible a partir de hoy para la consola virtual de Game Boy Color en la eShop de 3DS, Zelda: Four Swords gratis para DSi, regalo de la OST de Ocarina of Time para aquellos que registren el juego en el Club Nintendo), Skyward Sword en navidades para Wii, etc.

    A continuación se han centrado en su nueva portátil 3DS y nos han mostrado suculentos vídeos de los inminentes títulos que verán la luz: Mario Kart, Starfox, Mario 3DS, Kid Icarus, Luigi’s Mansion, Resident Evil: Revelations, o Metal Gear Solid 3D: Snake Eater, etc., auténticos pesos pesados de la factoría Nintendo que esperábamos con ansias.

    Después de la sorpresa que ha supuesto la presentación de el nuevo periférico de Wii U, nos han mostrado parte de su catálogo Hardcore de juegos: Darksiders 2, Tekken, Batman Arkham City, Assassin’s Creed, Ghost Recon Online, Ninja Gaiden, Battlefield 3, Lego City Stories, Smash Bros o Super Mario. Por fin un catálogo atractivo


     

    [liveblog]

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. menudo palo todo el mundo incluso yo pensava que project cafe iva ha ser una consola y va y es un nuevo mando me he que dao 0_0.

    2. Buen momento para tener una 3ds, lastima por los que no la tienen.
      La wiiU fenomenal, pero aun falta mirar mas de ella.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *