Se muestran las primeras imágenes de Uncharted, WipEout 2048, New SuperStar Dust y Reality Fighters para PS Vita

A pocos días de la conferencia de Sony en el E3 en la que seguro se desvelarán los datos de lanzamiento de la esperada PS Vita, ya se han mostrado las primeras imágenes de varios juegos de la compañía para la portátil, entre los que se encuentran algunos títulos esperadísimos como lo son Uncharted y WipEout 2048, además de New SuperStar Dust y Reality Fighters. La verdad, la calidad gráfica, sobre todo de los dos primeros, es impresionante, por lo que puede que al final no llegue a afectar a los juegos los supuestos recortes que se harían a la consola. Pero como las imágenes hablan por sí solas, aquí os las dejamos para vuestro disfrute.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Que pasada lo del Uncharted, de verdad es capaz de hacer esto una portatil? Nauthy Dog saca lo mejor de cada consola no hay duda.

    • Pues Naughty Dog solo está colaborando, porque los desarrolladores principales son Sony Bend, los que ya explotaron PSP al máximo con los dos Syphon Filter y Resistance Retribution, tres de los mejores juegos de la portátil… Mola ver que mantendrán su listón alto!!

  2. Pintaza la de SuperStar Dust!! Uncharted no me parece espectacular, esta en su linia, pero para ser en portatil… ole! Como Creepy, creo que tendremos que empezar a buscar centimos bajo las piedras! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *