¡¡PlayStation Store, te ha costado, pero por fin estás aquí!!

    ¡Ilusión la mía al encender la consola, conectarme a la Store por rutina y ver que funciona! Así ya sabemos uno de los motivos del mantenimiento de ayer: volver a activar la Store con nuevos contenidos.

    La verdad es que parece ir algo más lenta que antes, y de vez en cuando nos deja algún que otro error, pero ahora mismo me pongo a descargar algunas de las nuevas demos (Infamous 2, el cual pudimos probar ayer, Lego Piratas del Caribe) y a chafardear que otras novedades han colgado; pero ciertamente es difícil navegar debido a los errores que va soltando (error 80710D36) que hace que no se carguen los contenidos correctamente y nos devuelva al apartado anterior. Por ahora no podemos acceder a Wellcome Back, pero en cuanto funcione más fluido, os explicaremos como haceros con las recompensas publicadas por Sony debido a todo lo acaecido con PlayStation Network.

    *Editado 8:59* Tras una exploración más profunda vemos que incorpora algunos cambios en las carpetas y subcarpetas, la estructura anterior ha sido alterada y ahora los contenidos se clasifican de otra manera, además podemos ver las novedades de la semana de una mejor manera. Os añado nuevas imágenes que podéis ver tras el salto.

    *Editado 9:16* El error sigue apareciendo más de vez en cuando, pero ahí sigue; quizá Sony no ha tenido tiempo suficiente para arreglarlo…

    *Editado 9:22* Parece que el error salta menos, quizá era problema de acceso… Actualizo la noticia para comentaros la adición de un nuevo apartado: The Studio, una galería donde nos esperan nuevos fondos para el tema dinámico de la consola, realizados por artistas gráficos, digitales y urbanos de todo el mundo. De pago, evidentemente, con descuentos para los PSN+

    *Editado 11:32* El canjeo de códigos funciona, según nos confirma Snake27 (gracias a SAeNcSA también), aunque aun no es posible acceder a Welcome Back. Si os da algún error al canjear códigos seguid probando, que llegará a funcionar…

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Lo he probado a las 6 y media de la mañana y no funcionaba…. justo me pilla fuera de casa. Esta tarde cuando llegue a casa le daré caña…

      Eso sí, no os la carguéis que ya os veo a todos descargando a saco XD

    2. ¡¡Por fín!!, que me pillé el Bulletstorm hace un par de semanas, y para jugar online tengo que activar el puto código de EA xDDD

      Por cierto, ¿se pueden descargar los juegos con los que nos iban a recompensar?

      • No he probado si funciona el intercambio de codigos aun, asi que si puedes activar el codigo y te funciona, nos harias un favor al comunicarnoslo! 😉

        Los juegos recompensa aun no estan, el programa welcome back aun no esta activado, asi que por ahora toca esperar unos dias… en cuanto este, avisaremos, y haremos algun tutorial para explicar como hacerlo! 😉

    3. Lo de los códigos funciona, aunque tened algo de paciencia si os da algún error. Simplemente seguid dando a confirmar y al final os saldrá!

    4. Hola soy colega de jerry, acabo de canjear una tarjeta PSN me a dado error varias veces pero al final lo a cogido, pero voy al monedero y veo que debería de tener 50 trompos y tengo solo 49 y me he puesto en contacto con Sony y me han dicho que es normal que lo hacen por seguridad, no se yo.

      • Nunca he canjeado una targetita de PSN, porque uso una cibertargeta, asi que si alguien que las haya usado te sabe ayudar… De todas formas, por seguridad?? Seguridad de que? XD

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *