Posible Syphon Filter 4 en desarrollo para PlayStation 3

    Parece ser que SONY ha publicado durante unas horas y por error, ya que lo ha retirado, información referente a Syphon Filter 4 en su página oficial.

    Tras hacerse eco webs y foros como Gametrailers o Gamekio, Sony se apresuró a retirar dicha información.

    Los datos contenían:  la cuarta entraga numerada de la saga, sería lanzado durante 2012 en el transcurso del cuarto trimestre del año y que hace uso de un motor totalmente nuevo que ha sido desarrollado por  Sony Computer Entertainment London.

    No nos queda otra Desconsolados, que esperar a que Sony confirme esta filtración durante el E3 de Los Angeles, aunque de ser cierto sería una gran noticia y seguiría muy en la línea de la empresa nipona, la cual, lo está haciendo estupendamente en lo que se refiere a exclusividades.

    Comentarios

    1. Notición!!!! Me encanta la saga (en especial los de PSP), y estoy deseando que continúen el desenlace de «Logan’s Shadow», que aunque sé que SPOILERS Gabe no morirá, tengo curiosidad de en qué estado le dejarán los disparos a él y a su equipo FIN SPOILER.
      Más le vale a Sony que no la cague con el juego y sea como mínimo igual de buenos que los de PSP! Aunque si salen para NGP (o PS Vita) tampoco me quejaría jeje

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *