Darksiders 2 calienta motores de cara al E3

    Danny Bilson de THQ dejó este pasado fin de semana un mensaje en Twitter en el que anunciaba que muy pronto conoceremos datos y fecha estimada de salida de Darksiders 2, aunque será en algún momento de 2012, y es que según él tienen completado un 25% del juego. Muy pronto se hará el anuncio oficial, pero algunos detalles han transcendido ya sobre la posible historia del juego.
    De momento lo único que se sabe es que esta segunda parte transcurrirá paralela a la historia de la primera parte y controlaremos un nuevo personaje que tendrá diferentes habilidades que Guerra, uno de los cuatro jinetes del apocalipsis que protagonizó la primera entrega.
    Se rumorea que la próxima portada de GameInformer estará protagonizada por Darksiders 2 y quizás durante el E3 sea cuando se anuncien todos los detalles del desarrollo del videojuego.

    Comentarios

    1. EN DARKSIDERS 2 USAREMOS A DEATH, LA PORTADA DE EL MES DE JULIO A SIDO REVELADA Y ES LA DE DARKSIDERS 2, LOS SUBSCRIBTORES A LA REVISTA SEREMOS LOS PRIMEROS EN VER LAS IMAGENES (COMO SIEMPRE)XDXDXD

    2. Alguien sabe cuando saldra exactamente darrksiders 2 y como se la historia porque el uno me encanto y porque muerte es el protagonista

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *