Resumen semanal de entradas en Desconsolados

    Por si esta semana os habéis perdido alguno de nuestros contenidos más destacados pasamos a resumirlos en la siguiente entrada. En cuanto a análisis, no podéis dejar de leer los que hemos publicado esta semana, el shooter exclusivo para PS3 Socom: Special Forces, el espectacular juego de conducción DIRT 3, un juego para PC que nos ha sorprendido gratamente, Terraria y uno de los juegos más innovadores del año, L.A. Noire.

    Destacar el artículo de nuestro colaborador Orion el Pastor y que no podéis dejar de leer titulado: ¿Por qué recordamos mejores los juegos de nuestra infancia?.

    Y si queréis conseguir uno de los juegos que hemos analizado esta semana para Xbox 360 tan sólo tenéis que pasaros por la entrada de nuestro concurso de DIRT 3 y quizás una de las cinco promos que sorteamos sean vuestras.

    Comentarios

    1. Sobre todo me gustó el artículo de opinión, ¿porqué recordamos con amor los juegos de la infancia? Fácil, porque cuando uno es niño todo le parece nuevo y a medida que vas creciendo te “ensucias” de experiencia.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *