Estrenamos el capítulo 1×02 de Conchit4g4mes

    Ni megaupload, ni rapidshare, ni nada, os mostramos en primicia el segundo capítulo de Conchit4g4mes. Una vez más los cuatro personajes se ponen delante de las cámaras para darle media vuelta al mundo de los videojuegos y reirse hasta de su propia sombra, bueno, también de algún videojuego si se presta a ello. El mundo de los videojuegos desde un punto de vista diferente tratado por cuatro desalmados. Sin censura, sin tapujos, con la verdad (bueno o casi) por delante. Si el primero te pareció flojo o simplemente te quedaste con ganas de mas, espera a ver este….… dentro capítulo de Conchit4g4mes 1×02.

    Comentarios

    1. YA habeis conseguido que me enganche a otra serie XD,por cierto esto ¿lo grabais el mismo dia o no os cambiais de camisetas?¿es vuestro uniforme de trabajo?….en fin que espero ansioso el proximo capitulo.AH! muy bueno lo del poster de Tomb raider en el baño de tios,pero…¿y en el de tias? (no sé por que pregunto esto)…..

      • AH! muy bueno lo del poster de Tomb raider en el baño de tios,pero…¿y en el de tias? (no sé por que pregunto esto)…..

        No quieres saberlo…. XD

    2. La verdad es que en esto de los posters las tias lo tienen un poco dificil…por cierto hablando de posters,hace tiempo que las revistas no se estiran nada en este aspecto!…Por cierto mola la camiseta de Splaterhouse,si la poneis para dar envidia por mi no habeis conseguido nada,pero…¿donde puedo conseguir una igual?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *