El martes Playstation Network volverá a estar de mantenimiento. ¿Regresará después la Store?

Después de que muchos nos quedáramos con la miel en los labios este pasado martes al pensar que la Playstation Store regresaría al PSN, parece que volveremos a vivir la misma situación el próximo martes. Como esta semana, habrá un mantenimiento por el que PSN permanecerá cerrada de 20:00 hasta las 2:00. Esperemos que esta vez sí que vuelva la Store, porque el martes es el último día de mayo y Sony dijo que volvería a estar operativa a finales de mes…

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. A las 02:00 es la hora en la que empieza la conferencia de Sony para el E3, así que algo deben tener preparado. Y si, no tener la Store a punto para la conferencia podría ser algo bastante vergonzoso…

  2. Ah si, que me he colado al ver martes… jeje

    En todo caso, en eso que te sale publicidad de la Store en cuadraditos hoy me sale lo de “Welcome back”. Será esa una señal?

    • Yo creo que si, la cosa empieza a cantar un poco, y tenerlo todo a pleno rendimiento para el E3 seria un puntazo para Sony, puesto que seguro que se toca el tema en el evento, y ganarian enteros diciendo que ya todo vuelve a estar ok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *