La gira “Come Get Some” de Duke Nukem Forever hará una parada en Madrid y Barcelona el 28 y 30 de mayo

    Antes de la salida oficial a la venta de Duke Nukem Forever y de tener acceso al First Access Club, aquellos jugones que estén por Madrid el próximo 28 de mayo y en Barcelona el 30 del mismo mes, podrán probar el videojuego en el tráiler Airstream de Duke. Concretamente el tráiler estará en Nuevos Ministerios, Madrid, de 11:00-14:00 y de 16:00-21:00 horas del 28 de mayo. En Barcelona de 12:00-14:00 y 16:00-21:00 en el PortVell, Muelle de Bosch, el 30 de mayo.

    Y atención, porque si eres de los primeros en probar el juego recibirás productos Duke Nukem exclusivos (¡mientras duren las existencias!).

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. En nuevos ministerios ná de ná. A ver si nos informamos bien que en todos los sitios habéis copiado la noticia de otra página, y ha dado la casualidad de que en ese sitio estaba mal la información. Después de dar vueltas como tontos por nuevos ministerios y de no encontrarlo, me he enterado de que ha sido en Xanadú

    2. Menudo fastidio Pedro, sentimos mucho lo que ha pasado, pero en la nota de prensa que nos envió 2K Games ponía estos datos. Te enviaré un correo con el documento para que lo compruebes.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *