Se muestra la llegada de la Bestia en Infamous 2 con un nuevo trailer (Ojo spoilers!)

Si acabastéis la primera entrega de Infamous 2, podéis daros el lujo de ver el nuevo trailer emitido por PlayStation Blog, sino es el caso marchad corriendo de esta noticia y no sucumbáis a leer mis lineas, puesto que el final de la primera entrega está por aquí escrito. Este trailer se llama “La Bestia se acerca”; y se trata de nada más y nada menos que la misma por la que todos los hechos de la primera entrega tuvieron suceso. Seguid leyendo la noticia si queréis ver el vídeo y leer un recordatorio del final.

Y aviso de nuevo sobre el gran spoiler que os voy a dejar caer, la bestia fue el motivo por el que nuestro yo futuro, viajó a nuestra época para darnos la fuerza y el ímpetu necesarios para luchar contra la Bestia, una masa de odio que solamente ansia la destrucción de todo aquello que encuentre delante. Ahora que sabemos la verdad y nuestro objetivo, es el momento de prepararse para la batalla, que llegará de forma inexorable el día 6 junio de este mismo año… esperando nos hallamos.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Le tengo mucho cariño a esta franquicia ya que fue el primer juego q pillé pa la PS3. Recuerdo que en su día le resto quizás algo de popularidad el haber salido al mismo tiempo que Prototype, pero el tiempo lo ha revalorizado como un juegazo sobre todo después de haberlo sacado en Platino. Si no habéis jugado a la primera parte yastáis tardando!

    • Tengo que admitir que en su momento lo pase por alto, pero ahora con la caida del PSN, me hice con el, y me ha encantado! Platino a la saca y contento de haberlo jugado… esperando la secuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *