Gametrailers destapa once minutos del mata-zombis Dead Island

    No querías ver escenas in-game de Dead Island, pues Gametrailers nos ofrece más de diez minutos de pura orgía mata-zombis. Podremos apreciar un apartado gráfico muy detallado, escenas cinemáticas que nos presentan a varios personajes de la isla y acción a raudales mientras el personaje va exterminando no muertos con diferentes armas, ya sean machetes o escopetas. Podemos ver el sistema de experiencia que nos dará puntuación según acabemos con los zombis y como tendremos un radar, bastante parecido al visto en Red Dead Redemption o GTA IV que nos indica el camino y los posibles objetivos. Y sobretodo sangre, la sangre que desprendemos nosotros al ser atacados y que inunda la pantalla o bien la que sueltan los pobres zombis.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

      • Es lo que pasa con los super tráilers, que ponen las expectativas muy altas y pocas vecces los juegos no decepcionan de alguna forma.
        Sin embargo, el juego tiene buena pinta, y aunque no sea tan “Woooowwww” como el tráiler, puede ser un muy buen juego de zombies.

    1. Pues tiene buena pinta, parece entre un estilo left 4 dead por los zombis, farcry2 por la forma de pillar misiones y un toque a dead rising2 por las armas y tal. Lo espero con ansias.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *