Concurso: Consigue una de las cinco promos de DIRT 3 para Xbox 360 que sorteamos

Gracias a Codemasters podemos ofreceros la oportunidad de conseguir una de las cinco promos de DIRT 3 que sorteamos, uno de los mejores juegos de conducción arcade del momento. Carreras en la nieve, asfalto, en terrenos nevados con algunos de los vehículos más potentes del planeta y de cualquier época. De la mano de Ken Block nos llega este juego de conducción con varias novedades interesantes que podréis descubrir en el análisis que hemos publicado recientemente y que podréis encontrar en el siguiente enlace.

Dirt 3

Para conseguir una de las cinco promos debéis responder una pregunta sobre el videojuego en la página del concurso que hemos creado específicamente. Podéis participar sólo una vez al día, pero podéis participar tantos días diferentes como podáis. Tened en cuenta que cada día la pregunta será diferente, eso sí las pondremos facilitas. Así que ya sólo os queda rellenar los datos y contestar a la pregunta…

¡Participa!

Ir a la página del concurso

Bases:

  • Este concurso finalizará el dia 31/05/2011 a las 23:59 horas. Los ganadores se darán a conocer a lo largo del día siguiente en la medida de lo posible.
  • Limitado a residentes en España.
  • Se permite una participación por día por concursante o domicilio. No se permitirá la siguiente participación hasta pasadas las 5:00 horas de la madrugada del siguiente día.
  • No está permitido compartir las preguntas y respuestas del concurso con otros participantes.
  • Los juegos son para las siguientes plataformas: cinco copias para Xbox 360.
  • Los ganadores de las promos se sortearan entre todas las participaciones con la pregunta correctamente contestada. Cuantas más participaciones correctas, más posibilidades de ganar.
  • En el formulario se piden ciertos datos personales, como pueden ser el nombre, la dirección de correo electrónico. Estos datos son necesarios para poder contactar con el participante si este resulta ganador. Desconsolados no compartirá con ningún tercero (ni segundo, ni primero) estos datos. En cualquier momento se puede solicitar a Desconsolados la eliminación de los datos emitidos con la participación. En dicho caso, la participación sería eliminada.
  • Desconsolados se reserva el derecho de modificar las normas para resolver cualquier duda o problema que pudiera surgir en el transcurso del concurso.
  • Para cualquier incidencia ocurrida durante el concurso podéis escribir a concurso@desconsolados.com indicándonos lo sucedido. Intentaremos responder en un plazo no superior a 24 horas.
  • Se participa en esta página.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Ruben Torres dice

    Muchas gracias por estos concursos mas buenos que nos traeis!!! voy a participar sin dudarlo, que voy en racha! xDD

  2. Ruben Torres dice

    Tengo un pequeño problema, hoy en la madrugada participé en el concurso. La cosa es que mi hermano a participado otra vez esta mañana sin saber que yo ya habia participado. No tomeis en cuenta su participacion, os dareis cuenta quien es mi hermano por los apellidos. Gracias ^^

  3. jreula dice

    Una duda. Esta mañana he participado, pero aparecía la misma pregunta de ayer. ¿Es correcto o en mi ordenador hay algún tipo de error? Gracias por vuestros concursos.

  4. Zenwe dice

    Muy buenos los concursos, aunque creo que las preguntas deberían ser un poco más dificiles en concursos de este tipo (como en el concurso de las promos del Black Ops) para que tenga más posibilidades el que más interesado e informado esté sobre el juego. O que las respuestas estén en los análisis y reportajes sobre el juego en cuestión.

  5. ivan ruiz dice

    bueeeno, quedan unas horillas!
    Creepy, no seas condenao y te empieces a hacer de rogar a las 11:59 eh? jajajaja que te conocemos ya :P

    gracias por todo chavales! y suerte!

  6. Javier García dice

    Suerte a todosssssssssssssss! jajaja “en algún momento del miércoles” seguro que nos tienen en vilo hasta la noche! :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× ocho = 72

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>