Microsoft está avisando a los usuarios poseedores de Xbox incompatibles con los nuevos discos

    Esta mañana nuestro compañero javitowil nos informaba de que la última actualización de la consola Xbox 360 tiene problemas de compatibilidad con algunos modelos de la consola, y que Microsoft se compromete a cambiar la consola a los afectados de forma totalmente gratuita por un modelo Xbox 360 S de 250 Gb.

    Ahora sabemos por uno de nuestros lectores que Microsoft ya se ha puesto en marcha y está avisando a los afectados de que pasos deben dar para poder cambiar sus Xbox incompatibles por una nueva, como podemos comprobar en el mail recibido del que adjuntamos la imagen:

    Pulsad sobre la imágen para verla en grande
    La verdad es que pese a los defectos de fabricación de las primeras Xbox360 y los problemas que han sufrido la mayoría de sus revisiones, hay que reconocer que el servicio técnico de Microsoft siempre ha sido de excelente, siendo este caso una demostración más.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Ey! a mi no me da la opción de instalar ¿porque? 🙁 Con las ganas de que tengo que me pete para que me regalen una nueva xD

      • Al parecer, la actualización la están distribuyendo de forma escalonada, por lo que habrá que esperar un poco más para que nos llegue a España.

        • el usuario que nos ha mandado el email enviado por Microsoft es español, así que supongo que poco a poco la gente irá recibiendo noticias al respecto.

    2. Alguien sabe desde que año de fabricación de la consola empiezan a avisar?.

      Si no tiense Live por X motivos tmb te avisan?

      Gracias! 🙂

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *