Impresiones demo Dofus: Battle para iPhone

Desde el pasado 13 de mayo está disponible en la App Store el nuevo trabajo de Ankama Games que nos traslada el universo de Dofus a nuestro iPhone o iPad. Se trata de Dofus Battle un juego de estrategia en el cual utilizaremos los personajes del MMORPG, cada uno con sus características y hechizos, en un juego de tipo Tower Defense. Tenemos un tablero en el que transcurrirá cada una de las batallas, en él veremos a nuestros enemigos cuya misión es llegar a nuestro dragón. Para evitarlo debemos situar a nuestros personajes de la manera correcta para impedir que los enemigos cumplan su objetivo. Ambos bandos irán perdiendo vida y al acabar con un enemigo obtendremos unas gemas que nos ayudarán a situar más tropas en la pantalla o reponer a personajes que han fallecido. La situación de nuestros personajes en el tablero será fundamental y conocer sus características de ataque o defensa nos ayudará a decidir dónde situarlos.

Una vez situados damos al play o avance y empieza la batalla, nuestra única opción entonces es recoger gemas de los enemigos caídos o quitar unidades (recoger gemas según salud) y volver a situarlas si disponemos de la cantidad suficiente. Las primeras batallas son fáciles y nos ayudan a aprender la mecánica, aunque luego la cosa se va complicando y es que el número de hordas va “in crescendo”. Si os gustan los juegos tipo Tower Defense, como en mi caso, con un toque de rpg no dejéis de probar en iPhone o iPad Dofus Battle, seguro que no os defrauda. Si además sois seguidores de Dofus pues un punto más a vuestro favor, porque recrea perfectamente el universo del juego, ya sean personajes o escenarios. Un juego muy cuidado que nada tiene que envidiar a otros grandes juegos de este género como nuestro querido Plants vs Zombies.

La versión Lite del juego incluye las 5 primeras batallas y 8 primeras clases de personaje, mientras que la completa que podéis adquirir por 2,39 € incluye lo siguiente:

  • 12 clases del universo de DOFUS .
  • Un modo de juego normal con 28 niveles
  • 3 Mini-Juegos ( Reflejos (10 niveles), Memoria (10 niveles), Aleatorio)
  • Más de 170 objetos de equipamiento para personalizar y convertir a los héroes más fuertes.
  • Más de 80 monstruos diferentes
  • 27 mapas diferentes repartidos en 10 zonas geográficas
  • Compatibilidad con Game Center (17 logros para desbloquear)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *