Concurso: Consigue uno de los dos códigos para Capsized (PC) que sorteamos

Gracias a Alien Trap, los desarrolladores de Capsized, un shooter plataformero 2D muy creativo y repleto de acción, os podemos ofrecer a dos de nuestros lectores la posibilidad de obtener un código para descargar el juego en la plataforma Steam. Realmente merece la pena que probéis este gran juego para PC que podréis conseguir por 9,99€ en Steam o bien ganarlo en nuestro concurso.

Para participar tendréis que dejarnos un comentario indicándonos dos cosas:

  • ¿Qué nombre pondrías al planeta en el que se desarrolla la acción de Capsized y como sería? ¡Descríbelo! Puedes leer el análisis del videojuego para hacerte con una idea.
  • Un número comprendido entre el 00000 y el 99999.

Los dos que más se acerquen al número de la ONCE del domingo 22 de mayo se llevarán un código de Capsized para Steam.

Bases del concurso

  • Los códigos debe ser canjeados en Steam.
  • Todos los habitantes del planeta Tierra pueden participar. Según como, seres otros planetas también siempre que tengan acceso a Steam.
  • No vale repetir la respuesta de otro lector.
  • Se permite una participación por día.
  • No se aceptarán más participaciones a partir de las 21:00, hora peninsular, del 22/05/11.
  • Números comprendidos entre 00000-99999.
  • Intentaremos anunciar, en la medida de lo posible, los ganadores el mismo día.
  • La participación será sólo valida si en cada comentario están las dos cosas que os pedimos arriba.
  • Si el número de vuestra participación ha sido tachado quiere decir que la participación ha sido descalificada. Por favor poneros en contacto con nosotros enviándonos un email a concurso@desconsolados.com antes de la hora de finalización del concurso.
  • Desconsolados se reserva el derecho a cambiar las reglas para solucionar cualquier problema que pudiera surgir.

Comentarios

  1. -Lo llamaría Plano ,y seria todo en 2D ,cualquier bicho o cosa que entre en él , tendrá que quedarse en 2 dimensiones

    -16029

  2. Planeta ¡¿Por qué?!, origen de todas las preguntas sin respuesta de Mou. Lleno de enemigos que se harían los muertos sin llegar a disparles y señores con pito que nos dejarían con una vida menos nada más empezar.

    -15477

  3. Yo le pondria AlfaBurroCentauro
    Solo abitado por una raza de animales de poca moyera y cabezones en todo caso , al puro estilo Superdeformer de los Primeros Final Fantasy , ala hay llevais eso XD

    45201

  4. Yo lo llamaría Byshenn. Sus habitantes serían los byshennios. Sería un planeta con tres lunas, donde solo sale el sol unas pocas horas al día. Aprovecha estas pocas horas, pués por la noche los byshennios salen en busca de comida…

    90.224

  5. Toma ya!, otro concursito 🙂

    Pues yo lo llamaría “EXTRAÑOYMORTALMUNDOLLENODEDESAGRADABLESSORPRESAS” porque es un sitio muy bonito y pintoresco ideal para llevar a los niños de excursión xDDD

    Nº 61205

  6. 1º Lo llamaría Jungle Park, sería un planeta donde podríamos hacer turismo, pasear por grandes selvas y observar a todo tipo de bichos, animales y plantas de lo mas extrañas.

  7. Lo llamaria Dead Paradise. Parece un autentico paraiso de la tranquilidad, pero se puede convertir en una muerte segura.

    32961

  8. Lo llamaría planeta “Sálvame”, lleno de extrañas y peligrosas criaturas como el Jorgejaviericus y el terrible Belenicus Estebanodon.

    – 29167

  9. Lo llamaría Dionaea Muscipula, ya que este planeta esta plagado de esta singular planta, llamada vulgarmente Venus Atrapamoscas por los que no habitan este planeta, pero esta planta tiene 2 singularidades, es gigante y no come moscas…

    74.306

  10. XipLan es un pequeño planeta formado por la acumulación de las naves espaciales y barcos ya en desuso, es como un vertedero de naves que ya no se usan, pero estan interconectados ordenadamente de forma que se puede ir de uno a otro sin salir a la superficie.

    20500

  11. Lo llamaria Amazonas Centauro, en honor a la ya desaparecida selva del Amazonas de la Tierra, debido a su gran vegetación que puede incluso tapar la luz en algunos lugares.

    73091

  12. Lo llamaría Bulbotulus. Es un Planeta lleno de bulbos pringosos tan grades como un elefante, y tan altos que tapan la luz del sol con sus hojas. Parece que el viento lo mueve lentamente, pero yo que tú no me acercaría mucho…

    32.147

  13. 1º Lo llamaría Vegetal-planet, arboles, plantas, matorrales… de este planeta se cree que procede los miembros de greenpeace xD.

    2º Nº 85386

  14. Le llamaría GREEN POISON por esos colores tan llamativos que tiene y sería un planeta lleno de chorizos listos para ser aniquilados
    nº48.912

  15. Lo llamaría Omega 5. Hay una serie de planetas con el nombre Omega, del 1 al 24. Toda su vegetación tiene colores muy vivos y fluorescentes, algunos incluso brillan en la oscuridad.

    41.897

  16. Lo llamaría Slugenom. Un planeta con seres parecidos a las babosas pero 100 veces más grande y no comen hierba precisamente…

    63092

  17. Lo llamaría Planeta Vegeta, en el que sus habitaten se convierten en monos gigantes cuando les da la luz de una linterna xD

    54336

  18. 1º Al planeta lo llamaria Jungleworld, y se trataria de un planeta q seria una inmensa jungla amazonica donde abria muchos animales extraños.

    2º 55134

  19. Pues ya tenemos ganadores del concurso de Capsized. El número de hoy de la ONCE ha sido el 19209, así que los afortunados son:

    Zenwe – 20500
    Ruben Torres – 16905

    Mañana nos pondremos en contacto con los ganadores para enviarles el código por email.

    Gracias a todos por participar, y estar atentos, porque muy pronto tendremos un concurso que seguro que irá sobre ruedas.

  20. Buenas, no se me habeis mandado el codigo. Es que tengo problemas con el correo y hay mensajes que no me llegan. Avisarme cuando me lo hayais mandado. Gracias ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *