Se filtran los juegos que regalará Sony como parte del programa “Welcome Back”

Tras estar más de tres semanas sin poder jugar online en nuestras PS3, es una gozada estar disfrutando ya de PSN. Sin embargo, todo no ha acabado todavía, ya que Sony prometió ciertos contenidos gratuitos como recompensas para cuando la Store volviera a estar disponible, y al parecer, la lista de dichos juegos se ha filtrado. En PS3, podríamos escoger dos juegos entre los siguientes:

  • Dead Nation
  • InFamous
  • LittleBigPlanet
  • Super Stardust HD en América y Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro en Europa
  • WipeOut HD + Fury

Por su parte, los usuarios de PSP también podrán elegir entre Killzone Liberation, Pursuit Force, ModNation Racers y LittleBigPlanet. Sin duda, grandes juegos en ambas plataformas. Además de estos juegos, obtendríamos 30 días de PSN Plus gratuitos y 60 días más a las suscripciones que ya estén realizadas. En la parte del cine, también habrá una selección de películas que podremos ver durante un fin de semana en concreto, aunque esto todavía se tiene que confirmar. Sin duda, de llegar a ser cierto todo esto, Sony no va a ofrecer las dos chorradas que esperábamos, lo cual no está nada mal.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. El problema es que habrá gente que ya los tiene todos. No están mal, pero los más fanáticos de PSN serán lo que menos reciban. Creo que Sony debería ser más creativa y dar a escoger entre cinco juegos que uno no tenga…

  2. Totalmente de acuerdo con elmosca…. y la gente que ya los tenga que hará ????. Que regalen el Uncharted 3 a todo el mundo hombre y se dejen de historias. Así sí que conseguirían que quedara todo olvidado y se recordase como una pequeña anécdota que acabó con Sony regalando el Uncharted 3.

  3. Yo sólo tengo el LBplanet por suerte, pero es cierto que a quién más beneficia esto es precisamente a aquellos que no hemos exprimido mucho el network.
    Aún así, desde ayer por la noche me dice que PSN está en mantenimiento y no hay forma de entrar.

  4. El problema es que habrá gente que ya los tiene todos. No están mal, pero los más fanáticos de PSN serán lo que menos reciban. Creo que Sony debería ser más creativa y dar a escoger entre cinco juegos que uno no tenga…

    De hecho, yo no tengo ni PS3 ni PSP pero sí que tengo una cuenta de PSN, y sería una putada que la gente que se ha gastado el dinero en las plataformas de Sony, reciba una compensación que no le sirve para nada, y yo, a la espera del sistema que usará Sony para regalar los juegos (por usuario, por consola, mediante códigos), pueda tener dos juegos por la cara.

  5. La cuestión es quejarse, nunca llueve a gusto de todos eso está claro, siempre podrán ofrecernos cosas mejores y dar una compensación mejor pero a mi parecer, también podrían decir que por culpa del ataque externo a la empresa el PSN ha estado fuera de servicio y no se responsabilizan de la falta de servicio, esperamos que disculpen las molestias y ya está… Yo creo que en lugar de buscar la pega a las compensaciones habría simplemente que agradecerlas y no buscarles los tres pies al gato.

  6. Es que el problema no es la falta de servicio. Si simplemente hubiese sido que tiran abajo la PSN por tres semanas debido a un ataque de hackers, no tendrían por que dar nada. Al fin y al cabo todos pueden ser atacados.

    El problema es el robo de datos, y mientras que en EEUU Sony financia empresas para controlar el fraude, en España ofrecen un par de juegos. Excelente lo de los juegos y, aunque los tenga, prefiero lo del control.

  7. Que bien, por que los tengo todos a excepcion de dead nation que tampoco es que me interese demasiado. Ademas me compre el Infamous por ebay hace cuatro dias durante el apagon… Gracias Sony!
    ¬¬’

  8. Yo, por suerte, solo tengo uno de los que ofrecen en Ps3, pero también es verdad que llevo poco con la consola y los otros los estaba buscando baratos pero las personas que llevan más tiempo con la consola tendrán todos los juegos. En PsP solo han puesto uno que no tengo pero bueno, algo es algo por lo menos nos han compensado.

    Un saludo 😉

  9. Es que el problema no es la falta de servicio. Si simplemente hubiese sido que tiran abajo la PSN por tres semanas debido a un ataque de hackers, no tendrían por que dar nada. Al fin y al cabo todos pueden ser atacados.

    El problema es el robo de datos, y mientras que en EEUU Sony financia empresas para controlar el fraude, en España ofrecen un par de juegos. Excelente lo de los juegos y, aunque los tenga, prefiero lo del control.

    Particularmente, pienso como tu pero también cabe decir que existe la vía legal para actuar individualmente o mediante la Asociación de Consumidores y Usuarios Españoles que interpongan las medidas pertinentes para resarcir el daño causado por el robo de datos a los usuarios de PS3, en pocas palabras abrir un pleito internancional contra la compañía. Remedios haberlos hailos pero no están al alcance de todos, entonces no nos queda más remedio que sentirnos “agradecidos” porque a fin de cuentas, creo que se podría llegar a tildar de terrorismo internacional el acto del robo de datos por la repercusión que ha tenido a nivel mundial. Entonces, inculpar como hace más de uno contra la compañía, yo personalmente lo considero excesivo.

    Porque por poner un ejemplo, es como si en mi casa me entran a robar rebentando la puerta principal y la culpa es mía porque no tenía una puerta blindada.

    Supongo que la compañía confiaba que tenía un sistema de seguridad apto para su destinación, que finalmente resultó no ser así… pero bueno, también será el juez del proceso quien puede determinar que la compañía no había actuado con suficiente diligencia.

    • Nami_Shadow » Es que más que no tener puerta blindada, es dejarse las llaves puestas en la cerradura sin querer… luego inténtalo justificar al seguro. Pero si, se llegan a leer peticiones bastante irreales, algunos pidiendo cosas como 50$ de compensación… no se han parado a pensar que si multiplican 50 por 77 millones, el coste es de miles de millones. Calderilla, ¿eh?

      Sony puede hacer algo de malabares con sus juegos y, al fin y al cabo, se trata de buenos juegos. Hubiese preferido alguno de los que no tengo por eso jeje…

    • Hasta que no se ponga en marcha la Store nada de nada, por lo que habrá que esperar. Eso sí, todo apunta a que hoy volverá a estar en funcionamiento, por lo que seguramente esta semana podamos estar disfrutando de nuestras adquisiciones gratuitas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *