Se muestra un adelanto de lo que veremos de Silent Hill: Downpour en el E3

Este E3 volveremos a visitar Silent Hill a lo grande cuando se muestre al público la primera demo del esperadísimo Silent Hill: Downpour. Sin embargo, los chicos de Konami quieren agradecer a sus fans por el apoyo que están dando a través de Facebook (además de ponernos los dientes largos), por lo que han liberado un teaser con pequeños momentos gameplay de lo que nos espera en el E3. Por lo poco que podemos ver, el juego me recuerda un poco a una mezcla entre Alan Wake y Shattered Memories por todo el tema de huir de los enemigos, y la verdad, esta combinación podría ser brutal si se le añade una gran historia. No sé vosotros Desconsolados, pero ahora sí que tengo ganas de ver más del juego.

Entradas relacionadas:

Comentarios

    • De momento creo que no tiene fecha exacta, aunque para este año nada de nada. Supongo que saldrá o bien sobre mayo de 2012 o para octubre o así del mismo año. Pero vamos, en el E3 seguro que lo desvelan, con que habrá que estar atentos!

  1. la verdad esperaba algo más,de momento es pronto para dejarse guiar solo por unas imagenes rapidas,pero espero no defraude como lo esta haciendo (para mi opinión) el regreso de “Resident evil”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *