La red interna de desarrolladores de PSN se ha restablecido

    Al parecer, la red interna de desarrolladores de PlayStation Network podría estar online de nuevo según usuarios del foro de NeoGAF. Aunque según mencionan “las cosas aún están algo inestables en estos momentos, como la imposibilidad de crear nuevas cuentas“.

    Esto iría en la línea del comunicado que Sony Japón mandó anoche informando a los usuarios que ya se encuentran en la última fase antes del restablecimiento, y que pondrían en marcha PSN tan pronto como fuera posible.

    En estos momentos se estaría probando el online de los juegos. Es curioso ver en el mapa de SOCOM que desde ayer se ha iluminado un punto amarillo en Tokyo. Aunque simplemente podría ser un artefacto, ya que hay uno en California que ya estaba ahí desde el principio. Esperamos, pues, ver pronto ese mapa lleno de puntitos.

    Tres semanas sin online están acabando con la paciencia de muchos.

    Comentarios

    1. hablando de tekken espero que no sea la misma mierda que la anterior. que basofia tios, su modo historia mas infantil imposible, tarda en cargar un monton y de su modo online….jo, tios si los tuviera en frente a los creadores los despido del tiron

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *