Se filtran imágenes de Starhawk

    A las pocas horas de que se presenten los primeros videos de Starhawk en GTTV, Gamespot ha filtrado (expresamente o no) unas imágenes que podrían pertenecer a este juego. No parecen imágenes in-game, pero permiten hacerse una idea de por donde van a ir los tiros.

    Starhawk es la secuela de Warhawk, un juego exclusivo de PS3 que nos mantuvo a muchos horas y horas frente a los televisores, donde se demuestra que un shooter no necesita ser realista para ser extremadamente divertido. Eso fue especialmente importante cuando el juego salió, a los pocos meses del lanzamiento de la PS3, en un momento donde aún había pocos títulos de calidad para esta plataforma.

    En las imágenes de Starhawk (más detrás del corte) podemos ver que se mantiene esa ambientación de lucha trepidante, aunque este parece tener un aspecto un poco más siniestro. Se deja entrever que entre los vehículos a los que nos podremos montar se encuentran una especie de mechs (¿con capacidad para volar?) y los ya habituales todo-terrenos con metralleta, aunque con un aspecto más futurista.

    Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *