Namco Bandai anuncia Soul Calibur V para el 2012

En el evento que Namco Bandai ha celebrado hoy en Dubai, el anuncio estrella (aunque también esperado) ha sido el de Soul Calibur V, que saldrá en 2012 para Xbox 360 y PS3. Aunque mostrarán el juego en profundidad el próximo E3, ya nos dejan unos cuantos detalles para ponernos los dientes largos. A niver argumental, esta quinta entrega se situará 17 años después del anterior, y el protagonista ya no será Siegfried (que tampoco llevará la Espada Maldita), sino que será Patroclo, el hijo de Shophitia. Igualmente, en la jugabilidad nos encontraremos ante un sistema “más ligero, afilado y elegante”.

Los desarrolladores están tratando esta entrega como un nuevo inicio de la franquicia, por lo que todos los luchadores pegarán un cambio a lo grande. Sin embargo, algunas cosas ya clásicas se mantendrán, como el editor de personajes o las estrellas invitadas. En cuanto al online, aseguran estar trabajando en algo grande y que no tendrá nada de lag. Sin duda, estos detalles pintan bien, por lo que esperamos impacientes al E3 para ver qué es lo que nos muestran. Mientras tanto, tras el salto encontraréis el primer teaser off-screen del título.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Me parece buena idea que en el argumento pasen tantos años. A ver si así cambia un poco el juego, que la última entrega fue una decepción 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *