Rumor: se filtran los primeros detalles de Modern Warfare 3, que intentaría acercarse a la III Guerra Mundial

Gracias a unas fuentes internas de Kotaku, parece que por fin tenemos los primeros detalles del esperado Modern Warfare 3, que será revelado oficialmente como muy tarde el próximo E3. Por un lado, en la parte de los desarrolladores, los principales son Infinity Ward, pero parece ser que han recibio ayuda de Sledgehammer Games y Raven Software (los creadores de Singularity o X-Men Origins: Wolverine) para el modo multijugador, para así sufrir una mejora que aseguran será espectacular.

En cuanto a la historia en sí, parece ser que no nos encontraríamos ante una precuela con Ghost como protagonista como se estaba rumoreando, sino que continuaría justo donde acabó el anterior. Por tanto, Soap McTavish y el Capitán Price volverán a aparecer. Esta decisión se podría haber tomado tanto por el argumento como por la jugabilidad. Al parecer, con esta entrega pretenden llevar la epicidad un paso más allá, con escenarios más abiertos y destructibles que nunca. De la misma forma, se pretende ver cómo ha afectado la invasión a EEUU, por lo que de nuevo habrá misiones en las calles llenas de vehículos militares y destrucción por doquier, pero no al estilo de Homefront. Así, el objetivo es crear un ambiente y alcance similar al de una hipotética III Guerra Mundial.

Todo esto suena bastante bien, pero se quedan en rumores hasta que se anuncie de forma oficial el juego, que como ya os hemos dicho, será más pronto que tarde.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *