PSN parece retrasarse un poco más debido a la reestructuración del servicio

    A día de hoy los jugadores de PS3 seguimos sin poder conectarnos al mundo, y es que aunque Sony decía tenerlo todo preparado para principios de mayo, el servicio online PlayStation Network y Qriocity siguen desactivados.

    El portavoz de Sony, Shigenori Yoshida, ha declarado que aun no saben con certeza para cuando pueden estar de vuelta dichos servicios debido a la gran cantidad de cambios y reestructuraciones que han tenido que realizar; aún están con ello y, por lo que parece, el plan inicial de tenerlo todo de nuevo el día 31 de mayo sigue en pie, así que por ahora sería este día cuando lo veamos a plena funcionalidad, pero para eso ya habrá pasado casi mes y medio, en que los usuarios de PS3 no han podido estar online para compartir partidas y realizar descargas.

    Algunas compañías como GameStop, aprovechando en calentón de los usuarios han lanzado campañas agresivas, donde por ejemplo, a cambio de una PS3 y algún juego, se nos recompensaría con una xbox360 totalmente nueva.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Prefiero que se tarden un poco mas para que hagan un trabajo de calidad y esto no vuelva a suceder. Es divertido volver a jugar MGS4 o FEAR2 o cualquier buen clasico. 31 de mayo sera entonces…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *