Activision Blizzard trabaja duro para lanzar Diablo III este mismo año 2011

Esta tarde se han desvelado nuevos detalles sobre Diablo III en una presentación financiera de Activision Blizzard. A parte de los resultados económicos del último ejercicio de la compañía, se han revelado nuevos detalles de Diablo III y de su próxima beta externa, que empezaría en el tercer trimestre (Q3, julio-septiembre) de 2011. La semana pasada empezaron con las beta interna del juego.

Se repartirán menos claves betas que para Starcraft II, ya que a diferencia de este donde hay que probar el balance, para Diablo III lo único que hay que testear es la jugabilidad. Así pues, solo los más afortunados podrán disfrutar de la beta de esta franquicia tan exitosa de Blizzard.

Respecto a los requisitos de sistema de Diablo III, la idea es que sean amplios y no hará falta un ordenador de última generación para poder jugar al juego. En principio, los requisitos irían en línea con los de Starcraft II.

Probablemente este año aún no veamos el juego en el mercado, aunque Activision Blizzard trabaja duro para que esto sea posible. Sin embargo, aún no se atreven a dar una ventana de fechas para la salida del juego. Imagino que, teniendo en cuenta que la beta externa empezaría en el tercer trimestre, es más probable que este título tan esperado vea la luz a principios del 2012.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *