Aparecen los primeros scans de revistas con imágenes de FIFA 12

    Está a punto de llegar el veranito y con él las grandes propuestas de simuladores de futbol. Las revistas tienen listo el material que publicarán el próximo mes, así que algunas fotos de las revistas comienzan a filtrarse por internet. La primera revista en la que podemos ver unas cuantas imágenes de FIFA 12 es la oficial de PlayStation en UK y que os mostramos a continuación. En esta, aparte de ver alguna imagen de un partido Chelsea vs Arsenal, podremos ver lo que parece un lanzamiento de falta de Cristiano Ronaldo en un Real Madrid vs Barça. Esperamos ofreceremos nuevos detalles del juego en cuanto tengamos más datos de la revista. De momento nos conformamos con las imágenes.

    Comentarios

    1. Me dicen que son imágenes del FIFA 11 y me lo creo. Ojalá mejoren bastante el público y algunas caras (por ejemplo, Busquets, Pedro, Afellay..). Por todo lo demás, a pesar de considerarlo el mejor juego de fútbol, creo que en la actual generación veremos pocos cambios significantes en este género.

    2. Esperemos que este cambie lo suficiente como para calificarlo de Fifa Nuevo, por que la diferencia entre el 10 y el 11…..

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *