Sony ofrecerá dos juegos descargables de forma gratuita como compensación por la caída de PSN

    Mientras todavía esperamos que PSN vuelva a la vida, Sony acaba de anunciar una nueva compensación para los usuarios europeos: dos juegos descargables de forma totalmente gratuita de una lista de cinco títulos. Esta lista todavía no se ha hecho disponible, por lo que todavía tendremos que esperar para ver lo que nos ofrecen. Junto a esto, se mantiene el mes gratuito de PSN Plus y la ampliación de los usuarios que estén suscritos a algún servicio de pago. La verdad, este nuevo “regalo” (que para nada compensará el robo de nuestros datos) es muchísimo mejor que el mes en PSN Plus ya que al menos nos lo podremos quedar de forma permanente. Eso sí, ¡que vuelva el Network ya!

    Comentarios

    1. Hombre todo sera depende de que juego se podra descargar, ya que nos han jodido bien jodido. Para mi punto de vista, es realmente poco para el gran Daño que nos han causado a los cliente.

    2. Si sumamos tambien las mejoras que le puedan añadir como chats ingame… la cosa se empieza a poner interesante, pero que no se demoren demasiado que ya canta!

      • jejejeje parese que tu quieres chat ingame mucho, tengo tu solusion, xbox 360, el chat ingames es asomproson, SIMPRE lo uso, SIEMPRE.

    3. Que utilidad es chat ingame?
      Si siempre que juego con los colegas estamos en el mismo juego? para que sirve para hacer trampas? que esten colegas en lado contrario y les vayas diciendo las estrategias o los enemigos?

      No se explicarmelo porque no lo entiendo entonces.

      Gracias.

    4. Es una buena idea comercial para compensar a los usuarios. Pero más les vale que se esmeren en esa lista de 5 y no sean birrias o antigüedades.

    5. segun e leido stan infamous (lo tengo) little big planet ( lo he tenido ) i gof of war collection (tengo el 1 para ps2)

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *