Se desvelan nuevos y jugosos detalles de Assassin’s Creed: Revelations

Tras el jarro de agua fría que nos llevamos al ver que el próximo Assassin’s no sería el III sino otra continuación de las aventuras de Ezio, ya nos llegan unos detalles del título que suenan la mar de interesante. Por un lado, Ezio tendrá 50 años en el juego, y en su búsqueda del conocimiento que poseía Altaïr, habrá momentos en los que controlaremos a este Assassin, al igual que Desmond controla a los demás. En el apartado jugable, se perfilan dos grandes novedades: el garfio y las bombas. El primero nos servirá para movernos con mayor facilidad y rapidez por la ciudad, mientras que con las bombas (las cuales podremos crear y habrá más de 300) las podremos usar para crear emboscadas u otras artimañas. Estos artilugios modificarán el esquema jugable, para que un botón active el garfio y otro el de las armas y bombas. La “Visión del Águila” también cambiará, para pasar a ser “Sentido del Águila”. Este cambio se debe a que ahora nos servirá para centrarnos en un personaje en concreto, y ver desde dónde viene y hacia dónde va, algo que nos vendrá de perlas para nuestras estrategias. Las Torres Borgia se llevarán a otro nivel con las Guaridas de los Assassin, las cuales serán más complejas de capturar y de manejar, ya que podremos apostar guardias o crear rutas entre varias azoteas. Sin embargo, también las perferemos más fácilmente si nos hacemos notar, momento en el cual tendremos que recuperarlas o mandar a nuestras tropas para hacer lo propio. Hablando de nuestros aliados, podremos subirlos hasta el nivel 15.

Otro cambio bastante interesante es el de eliminar las misiones secundarias para hacerlas más inmersivas, y que surjan espontáneamente en el escenario, como una niña pidiendo ayuda o un tendero siendo robado. Técnicamente, se está usando una captura facial similar a la de LA Noire para asegurar una mayor calidad. En cuanto a Desmond, éste volverá al Animus, donde habrá una puerta trasera llamada “Habitación Negra”, desde la cual podrá acceder a sus memorias perdidas. Además, aseguran que los fragmentos jugables en el presente tendrán mucha carga narrativa y estarán llenos de puzzles mediante los cuales intentaremos arreglar el subconsciente de Desmond. Finalmente, el multijugador volverá siendo mayor y mejor, pero también se le está intentando dar mayor importancia narrativa. Como podéis ver, las novedades son bien numerosas e interesantes, por lo que puede que nos encontremos ante otra gran entrega de la franquicia después de todo.

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