El restablecimiento de PSN podría estar cerca… o no

    Aunque la paciencia de muchos ya hace días que terminó, Sony ha afirmado hoy que se encuentra en la última fase de las pruebas internas del nuevo sistema de PlayStation Network. Patrick Seybold ha afirmado en el blog de PlayStation que “han estado trabajando las 24 horas del día para reconstruir la red y mejorar las protecciones de los datos personales“. Sin embargo, menciona que la intención de dicha entrada en el blog es para “informarnos de su progreso y por el alcance de ese hito” y que “proporcionarán más actualizaciones tan pronto como puedan“.

    PSN

    En fin, se trata de uno de aquellos mensajes que no aclaran mucho la situación, más que para hacer ver que el restablecimiento es inminente… o no. El hecho de que envíen este mensaje ahora me hace pensar que no cumplirán con su promesa de restablecer el servicio la primera semana de mayo. Dichas fases de prueba interna pueden ser de duración variable, ya que podrían detectar nuevos errores y por tanto tener que realizar más trabajo.

    Así que la pregunta del millón de “¿cuando estará activo PSN?” sigue respondiéndose con “NPI”.

    En todo caso, si os queda algun pedacito de uña, ya lo podéis morder… y a seguir con los dedos.

     

     

    Comentarios

    1. Yo la verdad es que ya ni pienso de cuando estará en funcionamiento, porque sino creo que te amargas tu existencia. Es como cuando esperas un paquete del cartero y no llega nunca, vas miras el buzón y no está, mier…. otro día más … Es mejor relajarse y disfrutar de los juegos sin más, bien que antes no teníamos la PSN y vivíamos felices con los videojuegos.

    2. si es verdad ke antes no habia psn ,, y antes no habia play,, y antes no habia tele y antes no habia hombres y reinaban los dinosaurios…………………. cuando te acostumbras a una cosa la kieres como la conoces o si un caso ke vaya a mejor no a peor,,,

    3. si, depende del nivel de necesidad que hayas creado con dicha tecnología. Obviamente quien juegue online todos los días lo echará más en falta que un jugón solitario.

      Yo, por ejemplo, si un día me dejo el móvil en casa estoy angustiado hasta la noche… y eso que era anti-móviles en los tiempos del cambio de milenio…

    4. puneta no cojan de pendejos a los usuarios y digan de una puta vez cuando ponen la psn ,por que dicen que hoy 6 de mayo la ponen y nada ,ya basta de el abuso ,yo pienso que en vez de un mes de psn plus deverian ser 2 por tantas vecez que dicen ustedes que lo ponen que esta llegando,ya me salieron canas en el bicho,chikos ya dejen el abuso y afilmenlo ya de una puta vez punetaaaaaaaaaaaaaaa….

    5. shadow no tienes razon pk si pensaramos en el pasado nos perderemos el presente y el futuro a si k esperemos k vuelva pronto psn pk mucha gente se piensa canviar a xbox
      i por lo tanto le doy la razon a toniboom

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *