Hackers desbloquean a Goro, Kintaro y Shao Kahn en Mortal Kombat

    Al parecer, unos hackers han desbloqueado a Goro, Kintaro y Shao Kahn (incluso he visto vídeos con Skarlet) con relativa facilidad para ser usados como personajes seleccionables, un hecho que demuestra que los citados personajes ya se encuentran en el juego. Esto ha disparado los rumores de que estos sean ofrecidos en los próximos días como personajes DLC, una de las prácticas más habituales en los tiempos que corren (no nos engañemos).

    No vamos a entrar a valorar esta actitud, puesto que solo son rumores y desde la compañía lo han negado de forma oficial. De ser cierto, todavía nos quedaría la posibilidad que estos sean ofrecidos como DLC’s gratuitos (llamadme ingenuo). En caso contrario, quedarían en evidencia, no solo por negar dichos rumores (que ya es triste), sino por vendernos un juego quitándonos contenido de forma totalmente consciente (ya no triste, sino lamentable).

    Comentarios

    1. Esos prersonajes son buenisimos todos los descargables rain kenshi skarlet shao kang kintaro y goro son todos buenisimos meno fredy kruger es malisimo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *