Una revista francesa ofrece nuevos detalles de FIFA 12

La revista oficial de PlayStation en Francia ofrece algunos detalles interesantes sobre la nueva entrega del simulador de futbol de Electronic Arts. Según la revista, FIFA 12 incorpora el denominado “Impact Engine” que hará que los jugadores realmente contacten entre ellos ya sea a través de patadas en los pies o choques de rodillas o cintura. Incluso estos choques podrán provocar más lesiones de las que anteriormente hemos visto en el juego. También se incluirá un nuevo sistema en el pase denominado “IA Vision Game” con el cual se consiguen pases más realistas cuando el jugador está encarado y viendo la zona. Esos pases a ciegas que podíamos realizar a veces en el juego quedarán en pases frustrados. Prometen una IA de los jugadores personalizada para cada uno de ellos y cada uno tendrá sus habilidades específicas. Habrá presentaciones más realistas al empezar los partidos, una nueva cámara que estará situada mucho más cerca del terreno de juego y una interfaz de menú mucho más clara e intuitiva que la vista en anteriores entregas.

De momento, no confirman nada sobre la posible suscripción que los jugadores deberán realizar al juego para mantener actualizaciones y futuras mejoras del juego.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. No es por nada pero últimamente no visito mucho desconsolados, al menos no tanto como antes, y la razón de esto es por el abuso de poner tantos videos de youtube. No me parece mal que pongaís videos pero no los pongáis en la portada de la página, resulta muy poco atractiva…

    • Gracias Carand, comentarios como este son siempre bienvenidos para ayudarnos a mejorar. Tambien podéis dar vuestras opiniones usando el “tranquilo” foro, que nosotros os escuchamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *