Rumor: Starhawk, la secuela de Warhawk, está en desarrollo

    Se confirman los rumores que siempre han rodeado a los creadores de Warhawk. Y es que tras el éxito de este juego de multijugador que llegó a PlayStation 3 en sus origenes, parece confirmarse su secuela cuyo título oficial será Starhawk. Los primeros detalles que se conocen es que durante el mes de mayo, y justo antes del E3, se dará a conocer mediante comunicado oficial. El juego será exclusivo de PS3, pero esta vez llegará en formato físico y no de descarga digital.

    Básicamente el juego consistirá en lo mismo que vimos en Warhawk, es decir, shooter en tercera persona trepidante en el que podremos manejar vehículos, y en esta ocasión además se incluyen naves espaciales. Algunos escenarios de los mapas serán en tierra y otros en el espacio, aunque todavía es una incognita si habrá mezcla de ambos. Para esta ocasión se ha decidido rehacer el motor gráfico del juego así que el aspecto visual del mismo será totalmente diferente. Aparte del modo multijugador habrá alguna opción para un único jugador.

    La verdad, que no pinta nada mal Starhawk y espero viciarme tanto como lo hice con la primera entrega que me hizo pasar horas y horas con mi PlayStation 3 recién estrenada.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Excelente noticia. Warhawk es de mis juegos multijugador favoritos, y si se llega a confirmar que esta vez habrá un modo campaña realmente va a ser épico.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *