Sony: “El retraso de noticias sobre PSN se debió al tiempo en analizar la situación”

    Sony quiere aclarar algunos puntos sobre la situación actual del su servicio PlayStation online y mediante publicación en su blog europeo, nos dejaba esta nota:

    “Hubo un intervalo de tiempo entre que identificamos la intrusión y el descubrimiento de que la información de los usuarios se había filtrado. Nos dimos cuenta de que entraron en el sistema el día 19 de abril y consecuentemente, cerramos los servidores. Pedimos ayuda a expertos para averiguar cómo se había realizado dicha incursión y abrimos una investigación para determinar la naturaleza y alcance del incidente. Era necesario realizar varios análisis y esto llevó varios días para nuestros expertos, hasta que ayer lograron averiguar hasta donde llegó el problema. Fue entonces cuando compartimos la información con los consumidores y se anunció públicamente”.

    Teniendo en mano el historial de Sony, ya sabemos que no es muy dado a informar a los usuarios desde un principio, cosa que nos hace pensar en que ésta es otra más de sus excusas… la verdad es que Sony está teniendo la negra últimamente, pero esta vez la cagada es importante señores. Estaremos atentos a novedades al respecto.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *