Rumor: se especifican los usos de la cámara de NGP en Uncharted y Resistance

Con la NGP, Sony pretende crear una experiencia de juego más inmersiva que nunca, algo que ya han mostrado con las pantallas táctiles y los giroscopios. Sin embargo, parece que esto también afectará a la cámara en varios títulos, teniendo unos usos la mar de interesantes de llegar a confirmarse estos últimos detalles filtrados por Jolt.

Por un lado, en Resistance podremos coger las armas que veamos en pantalla pasando la mano delante de la cámara, como si fuéramos a coger en la vida real dicha arma. Por otro, en Uncharted habrá momentos en los que necesitaremos alguna fuente de luz, momento en el cual únicamente tendremos que enfocar la cámara hacia una luz en la vida real, ya sea del Sol o una lámpara. Sin duda, son dos usos que podrían dar mucho juego y crear algo completamente nuevo para una portátil que apunta maneras.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Soy el único que piensa que estos dos usos son una tontería que no aporta nada? Además de resultar super incómodo tener que aguantar la portátil con una sola mano mientras pasamos la otra delante de la cámara… y todo esto para algo tan simple para recoger un arma :S

    • Extraño es, pero a mí más o menos se me hace curioso. Aunque claro, como algo opcional y para fliparse de vez en cuando (igual que los controles táctiles del Uncharted), porque los botones siempre son más fiables que otra cosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *