Marca Player nos trae nuevos detalles de Mass Effect 3 que suben bastante el hype

Mass-Effect-3

Después de ver las primeras imágenes ingame gracias a “GameInformer”, esta vez nos toca centrarnos en una revista de nuestro país, “Marca Player”, para descubrir nuevos y jugosísimos detalles de Mass Effect 3 que desvelan en su último número. Por un lado, en los escenarios desvelan que será mucho más grandes que nunca, llegando algunos a tener elementos dinámicos de fondo o personajes secundarios, dejando la puerta abierta a que sean interactivos o no. Además, visitaremos varias ciudades de la Tierra, el planeta de origen salariano y Marte entre otros. Respecto a la Normandía, ésta se mantendrá más o menos igual pese a pertenecer ahora a la Alianza. En cuanto a los enemigos, esta vez tendrán una IA que les hará atacar como si formaran parte de escuadrones, teniendo cada oponente un papel dentro del equipo enemigo. Esto aseguran que lo veremos con los Segadores, ya que habrá los principales del tamaño de naves de 2 km a los más “pequeños” de 600 metros. Por suerte, Shepard ahora será más ágil al poder saltar o rodar, además de contar con nuevos ataques cuerpo a cuerpo y un sistema de daño dinámico por el que muchas veces habrá que buscar puntos débiles en los enemigos para que se destruyan. De esta forma, aseguran que han aumentado la velocidad de los combates entre un 10 y un 15 por ciento.

Ya en líneas más generales, habrá nuevos vehículos y un sistema de exploración de planetas (menos mal), se volverá a dar más importancia al RPG pero sin llegar a la profundidad de la primera parte, al incluir más árboles de habilidades, mayor inventario y la posibilidad de personalizar las armas. Finalmente, el argumento se irá revelando poco a poco y no prácticamente de golpe como en la segunda parte, y como es el final de la trilogía, nuestras decisiones irán alterando toda la historia y habrá múltiples finales. Sin duda, una gran cantidad de detalles que nos ponen los dientes muy largos a la espera de que Shepard y compañía regresen para acabar con los Segadores de una vez por todas.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Lo dije en el anterior post de Mass Effect y lo repito, !! QUEREMOS QUE SALGA YA¡¡¡¡¡

    Pd: Por cierto,lo comentado en el post promete,se renueva para mejorar algo de por si “inmejorable”,esta tercera parte se va a convertir en algo increible y en un cierre de trilogía al nivel de El Padrino

  2. Creo que pasare de leer cosas de ME3, por que con las ganas que se le tiene…
    Me gusta como suena todo, sobretodo lo de la exploracion de planetas, pero habia escuchado que quiza no era el final de la saga, me extraño al leer la revista!

    • Será el final de la historia de Shepard, pero el universo Mass Effect seguirá siendo explorado. Será como con Gears of War, que con el 3 se acabará la historia del escuadrón Delta pero se seguirá explorando ese universo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *