En breve pagaremos cuota de suscripción por jugar a FIFA u otros juegos de EA Sports

    Nuestro querido amigo Peter Moore, presidente de EA Sports, tiene un plan para los títulos de deportes de la compañía. Y no es otro que paguemos una cuota de suscripción anual por jugar a títulos como FIFA. Por lo que parece en el siguiente vídeo, filtrado de una presentación interna a los empleados de EA Sports, los jugadores podrán retarse utilizando cualquier dispositivo, ya sea móvil, ordenador o consola, y en breve se lanzaría una aplicación denominada FIFA Ultimate Team para móviles para empezar a avanzar en este proyecto.

    El título de este vídeo y negocio se denomina “EA games go everywhere” y permitirá tener una actualización permanente de todos los títulos de deportes, vamos, que podremos jugar a FIFA 13, 14 Y 15, según podemos ver con sólo pagar la cuota. El propio juego se actualizará con jugadores, plantillas y estadios. Menudo negocio tiene entre manos EA Sports de confirmarse estos puntos.

    Comentarios

    1. Pues a mí no me suena mal. Si en vez de comprar un juego (70€) cada año en los que los cambios son mínimos (los que jueguen a esto lo sabrán mejor que yo) me dicen que puedo pagar 40€ al año para tener actualizaciones cada poco y demás. Pues mola : )

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *