Sony anuncia que PSP Go dejará de fabricarse

Así es, durante los últimos días corría el rumor de que Sony iba a dejar de dar soporte a PSP Go. Ahora se ha confirmado desde la propia compañía que se va a parar la producción y que se venderá solamente las unidades que quedan (stock). Por ello, si estabas pensando comprar una, más vale que aceleres porque en poco tiempo desaparecerá, pasando a ser un objeto de colección consolera más.

La noticia era de esperar después de ver como había evolucionado esta consola que fue más un experimento para implantar un nuevo modelo de ventas, con juegos descargados y sin lector de UMD. No tener lector creo que fue uno de los fallos, puesto que sólo había un canal para jugar y si tenías el otro modelo, tus juegos quedaban inservibles. En este punto he de comentar que también imposibilitaba que un amigo con la PSP te dejará un UMD por ejemplo. Además, el precio de los juegos digitales parece que no ha acabado de convencer.
Lo más lógico que podemos pensar es que en previsión de la NGP que Sony está preparando para este año las ventas de PSPGo hubieran sido nulas, por lo que es una decisión que era de esperar. La PSP normal sin embargo seguirá vendiéndose como hasta ahora.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. yo lla la tengo ps2 go pero no se bagar los juegos por favor si no me pueden desir la pagina para que me bage los juegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *