Estás tardando en descargar la demo de la aventura gráfica AR-K “Sexo, mentiras y trabajos de clase”

    Buenísima noticia que acabamos de recibir del estudio español Gato Salvaje y justo antes de empezar las vacaciones de Semana Santa. Y es que desde ya mismo podéis descargar desde el siguiente enlace la demo de su nueva aventura gráfica titulada AR-K “Sexo, mentiras y trabajos de clase” que ocupa 586 Megas

    Se trata del primero de los cinco capítulos de la aventura gráfica AR-K, una historia llena de humor, intriga y acción. Este primer capítulo servirá para conocer, entre otros, a su protagonista, Alicia, una estudiante de periodismo que vive en una sociedad futurista y utópica. La joven vive una serie de acontecimientos que le hacen plantearse lo que cree saber sobre su mundo y el sistema en el que se ha criado. El hallazgo de un misterioso objeto la lleva a introducirse en una complicada trama de investigación, en la que tendrá que detectar todas las mentiras que separan la apariencia de la realidad.

    En breve se pondrá a la venta el primer capítulo de AR-K, disponible para Windows por 5,95 euros, aunque aquellos impacientes ya podrán adquirir la Pre-Order en la web del estudio, lo que les permitirá beneficiarse de importantes descuentos de cara a próximos episodios. Además, recibirán el making-of de esta aventura gráfica, fondos de pantalla y una alfa del juego con los diseños a lápiz con el motor usado originalmente y un tutorial para ayudar en la creación de nuevas aventuras.

    Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *