Los diseñadores de Infamous 2 nos enseñan el creador de niveles.

Karl Deckard, Game designer de Sucker Punch, nos explica como funciona el diseñador de misiones y niveles que incluirá la próxima entrega de Infamous: podremos elegir entre varios tipos de misiones y crear nuestros propio nivel para compartir luego con el resto de jugadores. Luego en el escenario, podemos elegir qué objetos y personajes colocar en él para complicar más la situación al jugador incauto que quiera jugar nuestro nivel, pudiendo escoger cualquier objeto que veamos en el modo campaña verdadero.

Me gusta esta costumbre que están cogiendo los desarrolladores de darnos más posibilidades con estos creadores de niveles, un plus de horas y diversión sin tener que significar una inversión en el juego de nuevo. Además de que el plus de horas es bastante más elevado que el de un DLC de pago, y ayuda a saciar nuestra desbordante creatividad interior.

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Comentarios

  1. Brutal pinta tiene InFamous 2, muy mejorado respecto a su primera parte y ese editor dara muchas horas de diversion.

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