La Carrera de los Desconsolados: superamos los 600 seguidores en Twitter y para celebrarlo sorteamos un Mass Effect 2 para PC

    Este pasado fin de semana superamos la cifra de 600 seguidores en Twitter y tal como anunciamos hace unos días cada vez que alcancemos una cifra redonda de seguidores en cualquier red social (ya sea Facebook o Twitter) sortearemos un juego. Para participar tan sólo tenéis que retwittear el siguiente mensaje “@Desconsolados Entre todos los que retwitteen antes de las 21 horas sorteamos un codigo de Mass Effect 2 PC”

    Así que seguimos con la Carrera de los Desconsolados y cada vez que alcancemos una cifra de seguidores múltiple de 100 sortearemos una copia de algún juego para PC entre todos los que nos seguís. Cada vez que alcancemos dichas cifras (ej. 100, 200, 300…), os puede tocar algo. Os agradecemos que estéis ahí y queremos premiarlo con algún detallito.

    ¡Y si alcanzamos los 1000… sortearemos algo más grande! ¿A qué esperáis?

    Comentarios

    1. Uee!!! 😀
      Y pedazo regalo, ME2 es un juegazo como la copa de un pino, de los que mas me ha enganchado en estos dias, asi que regalazo al canto!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *