Crónica de la II KDD vicio-blogger de Barcelona

    El pasado sábado 15 de abril organizamos una KDD de bloggers y amigos en nuestra redacción para viciarnos a las últimas novedades y disfrutar de una divertida tarde en buena compañía. Nadie se quiso perder tal acontecimiento, donde entre otras cosas se organizó un torneo de Top Spin 4, unas peleas al Marvel vs Capcom 3, unas carreras al último Need for Speed Shift 2, probar la nueva 3DS,  unas partidas a la Super Nintendo en la zona retro o probar en primicia la beta multijugador de Gears of War 3.

    Encabezando la lista de ilustres asistentes encontrábamos a medio equipo de Desconsolados, con Creepy, Jerry, Orion y un servidor (Clark); casi toda la plantilla de Vicioplanet, con DarthKa y McRillo, más un amigo y miembro del clan Comando Elite, Sergio; los ilustres Kristian y Norrit de Akihabara Blues, Nareox de BeeGamer, el gran Tonichan junto al crack Sergio (El Club Vintage), Den y pareja (Feel the Byte), Scope (SoyUnJugon) y media plantilla de GameandGamers, con Seliane, Mayi y Jordi.

    Me gustaría destacar las ausencias importantes de Wildkyo (Wildgames), Motenai (Zona Blade), Jolupa (La Gran N), Alfonso (Play Games and Cards), y por supuesto de Skyguso (BeeGamer), que se quedó sin poder participar en el torneo de Top Spin 4 online por problemas de logística, entre otros.

    A eso de las 22h paramos el vicio para ir a cenar a la ya clásica pizzería Milano, donde nos pusimos las botas y echamos unas risas y un brindis, mientras intentábamos arreglar el panorama mundial (las fotos hablan por sí solas).

    Después de la cena seguimos dándole al vicio hasta las 4, hasta que los ojos ya no aguantaban más.

    Y hasta aquí lo que dio de sí esta fantástica velada. Ahora a preparar la próxima

    Comentarios

    1. ¿Qué puedo decir? Me encantó reventaros al Top Spin 4, cuando queráis lo repetimos XDDDD

      Es coña, qué lujazo participar en una fiesta así, tengo muchísimas ganas de la siguiente!!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *