FX Interactive anuncia Hollywood Monsters 2: The Next Big Thing

Tras disfrutar de la primera entrega hace ya bastantes años, desde que en 1997 viera la luz aquella primera entrega de Pendulo Studios, luego publicada por FX interactive, ahora se han decidido, desde la misma compañía a traernos esta segunda entrega que promete más monstruos y más aventura de la mano de los dos reporteros, Dan Murray y Liz Allaire, que se embarcarán (y nos embarcarán) en una aventura que promete ser en perfecto Full HD (1080p).

Hollywood Monsters 2

The Next Big Thing, nombre con el que se conoce esta entrega internacionalmente, llegará con un poco de retraso dado que se esperaba para 2010. A pesar de los rumores que decían que no sería una secuela de Hollywood Mosters, parece que finalmente recibirá el nombre en España y que, a pesar de cambiar de personajes protagonistas, tendrá bastante parecido con la primera aventura.

Hollywood Monsters 2 nos translada a los años 40, en que las películas de monstruos están interpretadas por monstruos de verdad. Estos se rebelan en un momento dado (no sabemos aún por qué) y es entonces cuando comienza la aventura. Deberemos investigar como ocurrió en la primera entrega y parece ser que el elenco de monstruos estará a la altura: Drácula, Frankenstein, el Hombre invisible, Igor, la Momia…unos nos ayudarán y otros nos lo pondrán complicado igual que ocurriera en la primera entrega.

los protagonistas de esta nueva entrega

Según informan, el juego está lleno de guiños a las películas de Hollywood actuales como Malditos Bastardos o a algunas no tanto como Blade Runner (tengo curiosidad por ver este último). Además, se han creado más de 120 escenarios a mano que prometen estar cargados de detalles truculentos cómo no, pero se ha ideado un nuevo sistema de juego más ágil que en la anterior entrega. Siempre todo con un gran toque de humor que no decepcionará a nadie.

En España no lo puede traer al mercado mejor compañía: FX interactive, que presentará una edición coleccionista, con un precio realmente bueno, 19,95€, y en un pack que además incluye el primer juego. Está doblado a castellano totalmente e incluye una guia paso a paso e incluso un teléfono de ayuda por si nos cuesta pasar de algún punto. Un pack inmejorable con un precio que me hace creer que FX es la única compañía que realmente pone buenos precios y cuidado en sus ediciones. Más curioso es que la edición digital de Steam cueste 39,99€ (aunque incluye dos entregas de Runaway). En esta palataforma estará disponible a partir del 21 de abril de 2011, aunque de FX no sabemos.

Monstruos a raudales de nuevo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *