Doce años después la ocarina sonará en castellano

Han pasado doce años desde que disfrutamos por primera vez de Ocarina of time en nuestras Nintendo 64, tras meses de promesas por parte de Nintendo España diciendo que disfrutaríamos por primera vez de las aventuras de Link en el idioma de Cervantes… pero no fue así! Pero con el Remake que Nintendo ha preparado para nosotros en 3DS, esto se arreglará.

Hoy Nintendo ha publicado el listado de lanzamientos primavera/verano 2011, que viene cargado de títulos para su nueva portátil 3DS, para Wii y para DS.

Los títulos más interesantes que encontramos son:

The Legend of Zelda: Ocarina of Time [3DS], 17 de junio

Dead ro Alive® Dimensions [3DS], 20 de Mayo

Dragon Quest® VI: Realms of Reverie [DS], 20 de Mayo

Plants vs. Zombies [DSi Ware], 6 de Mayo

Conduit 2 [WII], 22 de Abril

Virtua Tennis™ 4 [WII], 29 de Abril

Chrono Trigger [Virtual Console], 2º Trimestre

Como ya sabéis el Remake de Zelda Ocarina Of time aprovechará todas las nuevas posibilidades que trae 3DS, un nuevo motor gráfico mejorado acorde a los nuevos tiempos, un efecto 3D sin necesidad de gafas para ello, uso de sensor de movimiento de la consola para explorar el mundo moviéndola… y por supuesto la esperada traducción a nuestro idioma junto con al Frances, Ingles, Italiana y Alemán.

Aquí os dejamos el listado completo para que podáis organizar vuestras compras 😉

Comentarios

  1. Lo dicho, esta consola a no ser que me toque en algún sorteo tengo que ahorrar mucho para hacerme con ella xD… el otro día conseguí probarla y es un pasote, y encima habrá un one piece más toda la lista que ofreceis, más metal gear, buff..esto va a ser legendario!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *