Rumor: ¿¿Final Fantasy VII remixado para la portátil NGP??

Otra vez los rumores remarcan la obra de arte que significó un antes y un después para Square: un remake de Final Fantasy VII podría aparecer en la futura portátil de Sony.

Esto no sería una aberración debido al hecho que NGP puede “soportar” el potencial gráfico de las consolas sobremesa actuales, pero si se dijo que realizar un remake era un trabajo laborioso para PS3, hasta el punto de descartarlo por ahora, mucho nos tememos que esto no llegue a más que palabras.

Todo esto se deduce de un mail que un traductor lingüista ha colgado en foros de internet. En este mail, Square Enix pide al traductor que vuelva a colaborar con ellos en la localización europea de este proyecto, supuestamente ya en desarrollo. ¿Por qué supuestamente? Square Enix no ha hecho declaraciones al respecto, pero por lo que ha podido indagar vg247, todo podría tratarse de un montaje poco lícito.

Así que añadimos éste a la lista de rumores que circulan sobre este remake, que por si por número de rumores fuera, se habría realizado ya centenares de veces.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Bueno, entonces si la químera se hiciera realidad, siempre podemos esperar o tener la esperanza de que en un futuro saliera en PSN.. muahahaha…

    Yo sigo pensando, como en otras ocasiones, que es una baza que Square-Enix se reserva para dar el golpe del siglo, y que pese a muchas negativas o rumores acabará cayendo un remasterización como dios manda.

  2. Si descargas la imagen del mail y la ojeas con un programa especialidado en la información EXIF está firmado con el Photoshop CS5. Ojalá me equivoque pero… creo que debemos seguir soñando.

  3. Estaría genial que lo hicieran, pero ya ha salido tantas veces el rumor que no me fío un pelo… Aunque claro, si lo piensas, sería una forma de contraatacar al Ocarina of Time de la 3DS… Pero vamos, si en realidad se está haciendo, seguro que hasta el E3 o algún evento importante no anuncian nada de nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *