George Hotz cede a la presión y firma un acuerdo con Sony

    Al parecer el litigio de Sony contra George Hotz llega a un punto final hoy, después de que el famoso hacker haya aceptado una prohibición judicial permamente. A partir de ahora, GeoHotz tiene prohibido trastear con productos de Sony de forma indefinida, desde saltarse encriptaciones a hacer pública información sobre estos. Aunque imagino que no solo es esta la razón por la que se une al boycot contra productos de Sony, según ha informado en su blog.

    El acuerdo al que han llegado Sony y Hotz es confidencial (aunque no muy secreto).

    Muchos de los comentaristas de su blog ahora se dedican a dar puñaladas traperas a aquél que se pensaban que… no se… ¿les sacaría de la ruina? Incluso le piden que devuelvan sus donaciones (¿cómo se les ocurriría hacer donaciones en primer lugar sin tener apenas detalles? No parece que fueran altruistas si ahora protestan por ello). Está claro que George Hotz es humano y quiere tener una vida por delante, que ya ha tenido conseguido todo el protagonismo que buscaba y más. Ser un mártir de los derechos del consumidor no debe ser tan divertido para él.

    También debe beneficiar a SCEA en el sentido de que ahora pueden cerrar un proceso judicial que no ayudaba precisamente a su imagen ni a sus servicios.

    Cachis… ¿y ahora que hacemos con la cantidad ingente de palomitas que habíamos encargado? (palomitas después del corte)

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Que grande!! Donaron dinero para financiar la pirateria y ahora lo quieren de vuelta?? XD Yo creo que el chaval ya esta bañandose en oro, y para que pedir mas, no??
      “George Hotz cede a la presión y firma un acuerdo con Sony” -> $$$$$$$$

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *