Desconsolados ya tiene su copia física de Super Meat Boy

Esta mañana ha llegado a la redacción de Desconsolados una cajita de Amazon que ha hecho que una sonrisa inundase nuestros rostros, la razón es sencilla, una de las copias de Super Meat Boy que os anunciamos que se ponían a la venta ya está en nuestras manos.

Han sido apenas cinco días de espera para recibir esta autentica joyaza de juego, que nos viene envuelta en un package realmente genial. La verdad es que a simple vista recuerda vagamente a lo que vimos hace unos meses en Pier Solar, quizás es sólo por su color rojo, pero la verdad es que nos ha recordado vagamente a ese increíble package.

Pues sin más os invitamos a seguir leyendo para que podáis apreciar las fotos que hemos hecho a nuestra copia recibida y os animéis a haceros con este espectacular juego, ya que si aun no lo habéis jugado en 360 o Steam, es una buenísima oportunidad para haceros con uno de los mejores juegos del año pasado.

La única pega que le pongo al package, es que el plástico adhesivo que tiene arriba y abajo para proteger que no se suelte el estuche dvd… es tan fuerte que cuesta mucho quitarlo, y además en mi caso pese al cuidado que he tenido al sacarlo… he acabado arrancando un poquito del esmalte que tiene la parte trasera en la zona inferior… pero bueno, tampoco se nota mucho U_U.

La portada de cartón tiene un acabado brillante con relieve impresionante, ojala todos los package de juegos tuvieran tanto detalle y buen gusto.

El libro de arte que incorpora es sencillamente ESPECTACULAR, bien cargado de humor como no podía ser de otra forma viendo el juego que acompaña. En el podremos encontrar desde el típico “how to play”, hasta una sección con los bocetos originales durante el desarrollo, pasando por historietas de comics, un homenaje a la primera portada de Superman, una explicación muy elaborada de porque es tan difícil el juego comparándolo con grandes clásicos como Mario y Donkey, e incluso una fotico de los dos frikazos genios que han creado semejante obra… imprescindible!

Entradas relacionadas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *