Socom Special Forces tendrá una duración de entre 8-10 horas de juego

    A finales de abril sale a la venta la nueva entrega de SOCOM en exclusiva para Playstation 3, y Zipper Interactive ya ha informado de la duración de su modo historia. Rondará entre las 8-10 horas, que se pueden extender si se pone el modo de dificultad máxima gracias a la trabajada IA del juego, que nos obligará a pensar un poco más de lo normal en este tipo de género.

    También han añadido que para ellos el fedback con el usuario es muy importante y que si tienen que tener lista una actualización para el día siguiente y arreglar unos fallos, ellos la tendrán preparada.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

      • Pues a mí me está encantando jeje. Cien mil veces mejor que Confrontation, y aunque haya evolucionado, sigue siendo SOCOM. Qué ganas de que salga el juego!!

        • Te a encantado de verdad? pero si es malisimo, empesando por el angulo de camara y lo pesimo que se siente el juego, de echo todos se estan quejando en los forums de socom, echale un vistaso. ESTO NO ES UN SOCOM snake!!!
          http://forums.socom.com/t5/SOCOM-4/socom-4-sucks/td-p/1471572

          parese mas un juegesillo mediocre para el move, como dije, esperare a ver mas del single player ya que lo tengo reservado.

    1. OMFGis_Herrera, pues que quieres que te diga, a mí me sigue pareciendo una pasada. El ángulo de cámara al principio me parecía raro, pero al terminar la primera partida ya me gustaba. Y por lo demás, vale que ha cambiado cosas respecto a SOCOM, pero qué sería mejor, dejar todo como estaba y meterle una subida gráfica? Entonces sí me podría haber decepcionado un poco más. Es cierto que se parece mucho al MAG, pero como ya me gustaba pues genial, solo que aquí le sigo viendo el encanto SOCOM. Eso sí, puedo entender perfectamente por qué hay gente a la que no le está gustando.

      Y eresunpaquete, gracias por el chivatazo! En seguida lo publicamos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *