Nuevo electrizante tráiler de inFamous 2

    No hay duda que Cole tiene unos poderes muy especiales, casi de superhéroe. Y encima el recibo de la luz de casa le debe salir gratis. Pero, para qué desperdiciarlo dando corriente a sus vecinos cuando puede emplearlos para acabar con los malosos de turno. Le permiten volar, levantar autos y lanzarlos, explotar al lado de sus enemigos, lanzar bolas de fuego al mas puro estilo Bola de Dragón y crear una barrera de hielo cuando se acerca alguien con malas intenciones. Vamos que mejor no estar al lado de él cuando se le dan malas noticias. Dentro vídeo de inFamous 2.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Como si no fuera poderoso ya en la primera parte, y ahora lo es más! Cada nuevo vídeo que veo hace que tenga más ganas de que llegue junio para que salga el juego!

    2. Lo mismo digo. ¡Qué pasada de vídeo! Sólo espero que también lo doblen al español y a poder ser que Cole tenga el mismo doblador. Me gusta mucho la voz que le pusieron en la primera entrega, es un tanto atípica y le dota de personalidad al personaje.

      • Parece mentira que tengamos que estar pidiendo eso, cuando tenia que ser de cajón.

        si se empieza con un doblador, no lo cambies, que no hagan con este lo mismo que han hecho con Killlzone 3 que encima no pega n con cola

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *