Super Meat Boy crece a ritmo exponencial

Hace unos meses hice el análisis del que para mí es uno de los mejores juegos del año sin discusión, Super Meat Boy. Y es que los chicos de Team Mate crearon una autentica obra de arte que estoy seguro será recordada como un clásico dentro de algún tiempo.

Pero no es solo por ello que los chicos de Team Mate se han ganado mi más absoluto respeto para el resto de mi sucia vida… como ya sabréis si leísteis mi análisis (si no es así remediadlo ipso facto o arded en el infierno), estos muchachos han ido lanzado packs gratuitos de nuevos niveles que recibimos en el modo “The internets” . Pero no contentos con esto, durante los últimos días han lanzado un par de bombas

Hay dos razones importantes para comprobar que Super Meat Boy está creciendo día a día, por un lado tenemos la “super mega chupi hyper molona actualización” para la versión de PC llamada Super Meat World cuyo número de extras nos deja boquiabiertos y encima de forma totalmente GRATUITA!! (A ver si aprende Capcom)

El DLC cuenta con:

140 nuevos niveles, que junto con los anteriores ya hace un total de 500 O_o
Un editor de niveles (que aun no está incluido, pero que no tardará)

Al margen de esta noticia, ha aparecido en Amazon la versión Ultra edition del juego para comprar, que es una versión física (también para PC) que viene con una serie de extras como:

Un libro de arte de 40 páginas medio comic, medio libro de bocetos

Mini poster del diseño de Meat Boy de Dave Rapoza

Nuevo personaje hasta ahora exclusivo de 360… Alien Hominid

El arte de los Warp Zone del juego, con todas las pantallas de titulo y algunas no vistas hasta ahora.

Trailers, videos, cubecrafts, fondos de pantalla…

En fin, como podéis ver la mar de completito, y por tan solo 20$! A que esperáis insensatos?? Yo voy a pedir el mío ahora mismo! ^^

Por cierto! en Steam está actualmente de oferta, costando tan sólo 6,99 €!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *