La NGP podría ser retrasada por los recientes acontecimientos en Japón

El presidente de SCEA, Jack Tretton, ha afirmado hoy en una entrevista para Bloomberg que la nueva consola portátil de Sony podría ver retrasado su lanzamiento al año que viene en algunas regiones. Al parecer, los recientes y trágicos terremoto y tsunami en tierras niponas podrían haber dañado ciertas factorias de Sony del norte del Japón, así como a otros proveedores de piezas para la NGP.

Tretton ha afirmado que podría ser que “solo llegaran a un mercado antes de final de año“. Suponemos que dicho mercado sería el Japonés.

No es de extrañar que esto termine pasando, ya que la catastrofe en el país nipón ya ha provocado el cancelamiento o retraso en el lanzamiento de software, así como contratiempos con servidores. Así pues, malas noticias que nos alejarían del lanzamiento a escala mundial de la NGP.

No nos quedará más remedio que limitarnos a jugar al poker con el Sr. Tretton (y probablemente también perdamos).

Comentarios

  1. Bueno, supongo que era de esperar que NGP sufriera un retraso a nivel mundial. Pienso que es mejor la espera a no sacar al mercado algo que aún no está bien acabado o se saca de cualquier forma pero la cuestión sea sacarlo a la luz ya…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *